Rib Knit Roll Top black Neck U15nqFA

El ser humano siempre trata de dar su mejor imagen ante los demás. La estética ha contribuido a ello durante muchísimos años.Pero el culto de la sociedad actual a la juventud  y a la imagen física ha contribuido a buscar nuevos tratamientos que respondieran cada vez mejor a esta demanda social. La respuesta a esta demanda ha llegado desde el mundo de la Medicina Estética, los médicos estéticos y los avances científicos, que hoy nos permiten ofrecer a nuestros pacientes tratamientos impensables hace unos años.

Elblack Rib Neck Roll Knit Top  Médico Estéticoes un profesional médico, con formación específica en los procedimientos de su competencia , que se encarga de ayudar a sus pacientes a mejorar aquellos aspectos de su imagen que le incomodan , siempre basándose en criterios médicos y científicos y desde una base realista.

Es importante diferenciar entre un Médico Estético y un Cirujano Plástico estético. El cirujano utiliza métodos quirúrgicos para conseguir las mejoras estéticas que le demanda el paciente, mientras que el Médico estético utiliza tratamientos  mínimamente invasivos. Un médico estético nunca realiza tratamientos quirúrgicos , mientras que un cirujano plástico si puede complementar su actividad con procedimientos propios  de la Medicina Estética. Ambas especialidades conviven y pueden ser perfectamente complementarias dependiendo de los casos.

black Top Knit Neck Rib Roll ¿ Cuáles son los tratamientos que más realiza un Médico estético?

A nivel facial el Rejuvenecimiento de la cara, para  la eliminación de las arrugas y de  la flacidez, es  sin duda el tratamiento más demandado. El arsenal terapéutico con el cuenta el Médico Estético para este fin puede ser muy variado. El tratamiento estrella es sin duda el Botox, seguido de los rellenos de Ácido hialurónico. Pero no podemos olvidarnos de otros tratamientos como los peelings, la mesoterapia de vitaminas, los hilos tensores, la radiofrecuencia y los láseres.En la práctica el tratamiento ideal para rejuvenecer el rostro suele ser la combinación de varios de ellos.

A nivel corporal los tratamientos que más se demandan al médico estético son la depilación láser,el tratamiento de la celulitis, las grasas localizadas, la flacidez, el sobrepeso y las varices estéticas.Procedimientos como la mesoterapia, la carboxiterapia, Aqualix, las dietas o la escleroterapia deben siempre ser realizados por médicos entrenados en su aplicación , para garantizar la máxima seguridad y eficacia. La depilación por láser debe igualmente ser realizada o supervisada por un médico especialista.

Es importante acudir siempre a centros médicos especializados que cuenten con la Acreditación de su Comunidad autónoma como centros autorizados , para que los procedimientos asociados a la Medicina Estética sean siempre realizados con seguridad y garantías para el paciente.

Para saber más:

Medicina Estética Facial

Medicina Estética Corporal

Libro blanco de la Medicina Estética

No hay comentarios

Agregar comentario

Rib Knit Roll Neck black Top

Neck black Knit Rib Roll Top
pink Pastel baby Slogan Bonjour Shirt T AXRwwfqP

Rib Knit Roll Top black Neck U15nqFA Rib Knit Roll Top black Neck U15nqFA Rib Knit Roll Top black Neck U15nqFA
  • Características y cuidado
    95% Polyester, 5% Elastane. Machine Washable. Model Wears Size 10.